Villarrica, Araucanía, Chile
Villarrica, Araucanía, Chile
Junggeburth Propiedades Vende este precioso predio de 53 mil metros cerca de la ciudad turística de Villarrica .
Este estupendo terreno, plano cuenta con una laguna de 10 mil m2 aprox y con cerca de 150 metros de orilla del rio Toltén. Este rio está muy conocido por su abundancia de peces .
Además contamos con una casa muy amplio y un galpón. La casa, construido con pino Oregón sobre un radier tiene 280 m2, 4 dormitorios amplios, 2 baños completos , cocina americano , logia, despensa, living /comedor grande y un oficina espacioso. También contamos un un galpón de excelente calidad de 680 m2, con piso de cemento y paredes y techo de zinc que se presta como taller, bodega o establo. Quieres construir cabañas, haciendo un lodge de pesca o abrir un centro de eventos, ahí tenemos la solución, este propiedad se presta para eso y para muchas cosas mas .
Es muy importante se saber, que la propiedad cuenta con agua potable rural (APR) electricidad y resolución sanitaria y patente comercial. Como antes ya mencionado, este linda propiedad se encuentra a solo pocos kilómetros de la ciudad de Villarrica, donde encuentras diferentes colegios de alta calidad, comercio, una amplia variedad de supermercados, bares, restaurantes y un hospital recientemente inaugurado.
Sumérjase en el ambiente cautivador de nuestras propiedades. Reserve un recorrido personalizado para explorar la exquisita belleza y las características únicas de nuestra propiedad.
Nuestro personal capacitado lo guiará a través de la propiedad y responderá cualquier pregunta que pueda tener.
UF $7.300
Ver detallesCLP $670.000.000
Ver detalles
COMPLEJO DE CABAÑAS EN VILLARRICA
Ser propietario de tu propiedad es la piedra angular de la riqueza... tanto de prosperidad financiera como de seguridad emocional.
Suze Orman