Junggeburth Propiedades vende una hermosa parcela de 10.000 m² (1 hectárea) con suave lomaje, completamente cercada, con portón automático, pozo profundo con estanque de 1.000 litros, electricidad y una encantadora quinta con árboles frutales de diversas especies. Desde la propiedad se disfruta una impresionante vista al volcán Villarrica.
La parcela incluye una casa nueva de 270 m², de dos pisos, construida con pino insigne y revestida interiormente en pino Oregón americano. El exterior cuenta con siding, techumbre de zinc pintado y ventanas termopanel, lo que asegura eficiencia y confort.
En el interior encontrarás:
Los pisos combinan porcelanato, cerámica en el quincho y piso flotante en los dormitorios. La casa se calefacciona mediante calefacción central a petróleo, garantizando comodidad en invierno.
En el exterior también encontrarás:
Una propiedad completa, funcional y con un entorno natural privilegiado. Perfecta para quienes buscan calidad de vida, espacio y conexión con la naturaleza
Sumérjase en el ambiente cautivador de nuestras propiedades. Reserve un recorrido personalizado para explorar la exquisita belleza y las características únicas de nuestra propiedad.
Nuestro personal capacitado lo guiará a través de la propiedad y responderá cualquier pregunta que pueda tener.
nacional $520.000.000
Ver detallesUF $190 Mensual
Ver detalles
CAMPITO 8 HECTAREAS
Ser propietario de tu propiedad es la piedra angular de la riqueza... tanto de prosperidad financiera como de seguridad emocional.
Suze Orman