Av Costanera 2050, Villarrica
Av Costanera 2050, Villarrica
Junggeburth Propiedades Arrienda Depto en exclusivo Condominio Orilla de Costanera en Villarrica.
«Condominio Costanera Villarrica» es un exclusivo conjunto de departamentos, ubicado a orillas del lago Villarrica con acceso directo a la playa, encontramos este departamento la cual tiene las siguientes caracteristicas:
– 72.3 m2 (56.85 m2 interior, 15.18 m2 terraza)
– 2 amplios dormitorios
– 2 baños completos (1 en suite)
– Living
– Comedor
– Cocina Americana totalmente equipada y amoblada
– Terraza
– Estacionamiento
Todas las ventanas en termo panel, sistema de calefacción central en todo el departamento e individual para cada habitación, cortinas Roller en todas las habitaciones, living y terraza.
El condominio cuenta con los siguientes productos y servicios:
– Conserjeria las 24 horas
– Piscina
– Areas verdes
– Estacionamiento de visita
– Gimnasio completo y equipado
– Juegos infantiles
– Muelle
– Sistema de camaras de vigilancia
Arriendo año corrido
Valor: $850.000 (gastos comunes incluidos)
*Disponible desde marzo
Sumérjase en el ambiente cautivador de nuestras propiedades. Reserve un recorrido personalizado para explorar la exquisita belleza y las características únicas de nuestra propiedad.
Nuestro personal capacitado lo guiará a través de la propiedad y responderá cualquier pregunta que pueda tener.
UF $8.300
Ver detallesCLP $530 Mensual
Ver detalles
Condominio Los Tordos, Villarrica
Ser propietario de tu propiedad es la piedra angular de la riqueza... tanto de prosperidad financiera como de seguridad emocional.
Suze Orman